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Gracias por su atención y apoyo a Monulo. Aquí encontrará algunas preguntas frecuentes y sus respuestas, con la esperanza de ayudarle a comprender mejor nuestros servicios:

Ofrecemos envío gratuito en nuestro sitio web.

B. ¿Ofrecen devoluciones y cambios?

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra. Para poder devolver el artículo, este debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original. Por favor, incluya la confirmación del pedido original o el albarán al devolverlo.

C. ¿Cuáles son las opciones de pago?

Los métodos de pago aceptados son PayPal, Visa, Mastercard, Discover, American Express, Diners Club, JCB, Tarjetas Bancarias, Maestro, UnionPay y Visa Electron. Puede elegir el método de pago que prefiera para completar el pago durante el proceso de liquidación.

D. ¿Cómo cancelar o modificar un pedido?

Tras la compra, los clientes tienen 24 horas para solicitar la cancelación y con gusto les reembolsaremos el importe total. Después de este tiempo, su pedido entra en producción y no se puede cambiar, excepto la dirección de envío.

Aún podemos corregir/cambiar su dirección de envío antes de enviarlo.

E. ¿Cuántos días tienen los clientes para devolver un producto?

Tenemos una política de devolución de 14 días.

F. ¿Cuánto es la tarifa de reposición?

No cobramos tarifa de reposición por las devoluciones.

G. ¿Cuánto es el costo de envío de devolución?

Los clientes son responsables de los gastos de envío de la devolución, a menos que esta se deba a un defecto o error nuestro. Recomendamos utilizar un método de envío con seguimiento para las devoluciones.

H. ¿Método de devolución?

Su opción para enviarnos su devolución: Por correo

Preguntas:

Las preguntas sobre la Forma de Pago deberán enviarse a support@monulo.es .

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